pendones

Nuestros Pendones se unen a la gran fiesta de San Froilán celebrada en León

Un año más los Pendones de los municipios de nuestro Ayuntamiento no han faltado  a la cita del tradicional y colorido desfile de Pendones que se celebra en León con motivo de la festividad de San Froilán.

En esta ocasión nos hemos reunido los Pendones de Villasabariego, Valle de Mansilla, Villafañe, Villacontilde, Villiguer y Palazuelo de Eslonza. Una pequeña aportación de nuestra zona y que aportó su granito de arena a este gran desfile que lo componían más de 300 pendones. La próxima cita será en la Virgen del camino, y esperamos veros allí a todos y os animamos a que os unáis a representar nuestra comarca.

Anterior Patrimonio paraliza las obras de dos de las cuatro nuevas infraestructuras en el yacimiento de Lancia