partido plastimolvi_lancia

El C.D. Lancia se hace con el derbi de Villasabariego

La Liga de la Amistad enfrentó a los dos equipos del ayuntamiento, Plastimolvi Villafañe Vs C.D. Lancia, en un partido muy emocionante, con la victoria de C.D. Lancia por 0 – 2.

El día amaneció radiante en Villafañe, donde la emoción estaba en su punto máximo. Era el día del derbi entre Plastimolvi y C.D. Lancia, dos equipos del Ayuntamiento que se enfrentaban en un duelo que tenía a toda la comunidad en vilo. La asistencia de público fue la esperada ya que estaban ansiosos por presenciar el emocionante enfrentamiento.

Desde el pitido inicial, el partido se convirtió en un emocionante duelo de igual a igual. Ambos equipos desplegaron un fútbol de alto nivel, mostrando su determinación por llevarse la victoria en este enfrentamiento histórico. Los jugadores de Plastimolvi y C.D. Lancia lucharon con pasión en el campo, buscando cada oportunidad para marcar un gol y darle la alegría a su afición.

Finalmente el Lancia se adelantó en el marcador y Plastimolvi hizo todo lo posible por empatar el partido con varias llegadas a puerta sin éxito. En otra contra, el Lancia sentenció el partido con otro gol que dejaría el marcador en un 0 – 2 y así se llegaría al final.

Este enfrentamiento deportivo demostró una vez más la importancia del fútbol como una fuerza unificadora en la comunidad, donde la rivalidad en el campo se combina con el respeto y la admiración mutua fuera de él.

Anterior Gran asistencia en una nueva edición de la Marcha Cicloturista a Villasabariego