Gran asistencia en una nueva edición de la Marcha Cicloturista a Villasabariego

Después de cuatro años hemos vuelto con muchas ganas. ¡¡Gracias a todos por participar!!

El frío y el aire de estos últimos días de agosto no han podido con las ganas que había de retomar esta mítica marcha cicloturista que recorre parte de los municipios de nuestro ayuntamiento aunando a todos los vecinos en un gran evento deportivo.

Como siempre la salida se ha dado en el pueblo de Villafañe a las 10:00 de la mañana y podíamos ver caras de frío, otros de sueño y otros de emoción ya que para ellos era la primera vez que hacían esta marcha.

La marcha transcurrió con normalidad durante todo el recorrido, en la que cada uno iba a su ritmo y en la que hubo varias reagrupaciones del pelotón. En la última reagrupación, en el alto de Mellanzos, se repartió agua y una chocolatina, que los asistentes degustaron mientras llegaban los más rezagados.

Tras reponer fuerzas se inició la marcha, ahora ya casi todo el camino cuesta abajo, y pusimos rumbo a Villafañe de nuevo, donde nos esperaba un riquísimo bollo preñao que degustamos todos en agradable compañía.

Esperamos que haya sido un día agradable para todos y os esperamos el año que viene. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DESDE EL AYUNTAMIENTO DE VILLASABARIEGO!!

Comparte este artículo

Anterior Bando: Transporte Escolar