MUSICAL MAMA MIA
9 de marzo de 2024
Villafañe

Únete a nosotros para una experiencia musical inolvidable en Madrid el 9 de marzo de 2024 con la excursión de Mamma Mia! Prepárate para bailar y cantar junto a las atemporales canciones de ABBA en el espectacular teatro Rialto. Este musical alegre y optimista te mantendrá entretenido desde el principio hasta el final con su conmovedora trama y espectacular coreografía. ¡No pierdas esta increíble oportunidad de crear recuerdos que durarán toda la vida! Reserva ahora tu lugar para la excursión de Mamma Mia en Madrid el 9 de marzo de 2024.

PRECIO: 90€ (incluye AUTOBÚS y ENTRADA AL MUSICAL en PLATEA).

INSCRIPCIONES: desde el 26 de enero hasta el 4 de marzo, llamando al Ayuntamiento HASTA RELLENAR 50 PLAZAS. Telf.: 987 31 09 71

Salida de Villafañe a las 08:00 horas, parando en Puente Villarente a las 08:10 horas.
Vuelta: salida de Madrid a las 21:00 horas.

Etiquetas: Ayuntamiento
Anterior Derbi en el Ayuntamiento: C.D. Lancia contra Plastimolvi