Lancia contra Plastimolvi
28 de enero de 2024
Campo de fútbol de Villafañe

Este fin de semana se llevará a cabo un importante derbi en la Liga de la Amistad entre los equipos del ayuntamiento de Villasabariego: C.D. Lancia y Plastimolvi. El C.D. Lancia se encuentra en una buena posición en la clasificación general, ocupando el quinto lugar con 28 puntos, lo que demuestra su buen desempeño en la temporada. En cambio, el Plastimolvi ocupa el decimo quinto lugar con solo 9 puntos, lo que les sitúa en una posición más difícil.

El encuentro será este domingo 28 de enero a las 16:30 en el campo de fútbol de Villafañe, y se espera una gran expectación para este emocionante partido local. Este enfrentamiento será una gran oportunidad para los equipos de demostrar sus habilidades y llegar a una victoria importante en su temporada.

• Nombre del organizador: Ayuntamiento de Villasabariego
Etiquetas: Ayuntamiento