Marcha Cicloturista Villasabariego 2023
27 de agosto de 2023
Plaza de Villafañe

Marcha Cicloturista Villasabariego 2023

El Ayuntamiento ha organizado un emocionante evento para los aficionados al ciclismo: un paseo en bicicleta relajado, perfecto para todas las edades y niveles de habilidad. No solo es adecuado para familias, sino también para ciclistas experimentados que disfrutan de una ruta escénica.

Habrá paradas en los pueblos a lo largo del camino donde los ciclistas podrán unirse a la ruta. El Ayuntamiento invita cordialmente a todos los pueblos vecinos a participar en este evento alegre y festivo, que promete ser el punto culminante del verano.

El itinerario será el mismo que en anteriores ediciones, con salida y llegada en Villafañe donde se entregará un bollo preñao a todos los participantes.

Villafañe 10:00, Villasabariego 10:05, Villafalé 10:15, Villiguer 10:35, Villacontilde 10:40, Valle de Mansilla 10:45, Vega de los Árboles 11:00, San Miguel de Escalada 11:35, Mellanzos 12:05, Santa
Olaja 12:15, Palazuelo de Eslonza 12:35, Villafañe 13:00. (Horarios aproximados).

A lo largo del recorrido también habrá un avituallamiento.

Recuerda mantener la seguridad y traer tu casco, ya que es obligatorio para todos los participantes. Los menores deben ir acompañados de un adulto.

El tiempo se agota para registrarse, así que asegúrate de inscribirte antes de la fecha límite del miércoles 23 de agosto en el Ayuntamiento. Os esperamos

• Teléfono: 987 310 971
Etiquetas: Ayuntamiento Homenajes