imagen homenaje mayores
Iglesia de Villasabariego
En Cultura

Homenaje a nuestros mayores

El Ayuntamiento de Villasabariego ha organizado un homenaje para los mayores de la localidad. La celebración incluirá una misa en honor a los mayores, seguida de una serie de bailes regionales para que los mayores puedan disfrutar y recordar las tradiciones de su tierra. Además, se servirá vino español como muestra de agradecimiento por todo lo que han hecho por la comunidad.

Este acto es una oportunidad para reconocer la importante contribución que los mayores han hecho y siguen haciendo a la sociedad. En definitiva, este evento es una muestra de respeto y admiración hacia las personas mayores, así como una celebración de sus vidas y su legado.

Esperamos que acudáis todos como muestra de agradecimiento y cariño que todos sentimos hacia ellos.

• Nombre del organizador: Ayuntamiento de Villasabariego
  • Teléfono: 987 310 971