mansilles ganador

El Mansilles se proclama campeón del Torneo de Fútbol 7 de Villasabariego

Fuente: leonoticias.com

Los vecinos de la localidad vivieron una interesante novena edición del torneo organizada por el club de fútbol Plastimolvi

El fútbol 7 vuelve a Villasabariego. La localidad leonesa celebra la novena edición de este tradicional torneo. Un evento organizado por Justi Gutiérrez del club de fútbol Plastimolvi y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Villasabariego.

De este modo, después de cinco años se pudo volver a celebrar nuevamente dicho torneo en su novena edición. Los días 12, 13 y 15 de agosto el campo de fútbol de Villafañe fue el lugar donde se encontraba la diversión.

El torneo contó con una buena participación tanto de equipos competidores como de público. El campeón del torneo fue el Atlético Mansillés, en segundo puesto quedó Lancia y en tercera posición el Atlético Villafañe. En la modalidad de infantiles el primero fue Villimer y el segundo Villafañe.

subcampeón lancia
organización y ayuntamiento
Anterior Ya han empezado las obras del pozo del área deportiva de Villafañe.