bando

Bando: Ayuda para la adquisición de libros

HACE SABER

Que desde el día 1 de abril hasta el día 30 de abril de 2024, ambos inclusive, permanecerá abierto el plazo para solicitar la ayuda para la adquisición de libros y material escolar para el curso 2023/2024 a los alumnos empadronados en este municipio.

Para tener derecho a esta ayuda deberá estar empadronado al menos uno de los progenitores que figuran en el Libro de Familia y el alumno en el municipio de Villasabariego, con una antelación mínima de un año.

La cuantía de la ayuda será de 75,00 euros por alumno y curso.

Los beneficiarios deberán aportar la siguiente documentación:

• – Solicitud (modelo facilitado en las dependencias municipales)
  • – Documentación acreditativa de la identidad del solicitante y alumno (fotocopia del UNI o NIE)
  • – Fotocopia del Libro de Familia completo
  • – Certificado de matrícula expedido por el centro escolar
  • – Certificado de empadronamiento y convivencia del alumno
  • – Factura de compra de libros de texto y material escolar subvencionable
  • – Fotocopia del convenio regulador o sentencia judicial de nulidad, separación o divorcio en su caso
  • – Certificado de la entidad bancaria de la cuenta corriente del beneficiario.

Anterior Bando: Consultas con la Técnico Municipal