curso menoria villimer

Fiesta fin de curso de memoria Villimer

Las alumnas del curso de memoria de Villimer pusieron fin al curso este martes 27 con despedidas emotivas y agradecimientos a su profesora por todo lo que les había enseñado. Durante el curso, las estudiantes aprendieron técnicas y ejercicios para mejorar su capacidad de memoria y concentración, lo que les será útil en su vida cotidiana. La profesora, por su parte, se mostró satisfecha con el progreso de las alumnas y se despidió con la promesa de seguir enseñando y compartiendo su experiencia con aquellos que quieran mejorar su memoria. La despedida del curso fue una bonita oportunidad para celebrar el esfuerzo y dedicación de todas las mujeres que participaron en el programa, así como para resaltar la importancia de mantener una mente activa y saludable.
Anterior Fiesta fin de curso de memoria Villafañe