viaje puy du fou
29 de junio de 2024 - 30 de junio de 2024
Villafañe

¡Nos vamos a Puy du Fou en Toledo! Este parque de atracciones es el lugar perfecto para disfrutar de una gran variedad de espectáculos y atracciones emocionantes. Ven a ver las reconstrucciones históricas, las batallas, las habilidades de los antiguos artesanos y mucho más. La gran variedad de espectáculos te asegura que nunca tendrás un momento aburrido. Ya sea que estés buscando emociones alucinantes o simplemente quieras disfrutar de un cambio de ritmo, Puy du Fou es el lugar perfecto para ti. ¡Únete a nosotros hoy mismo para vivir una experiencia única que nunca olvidarás!

Estaremos los días sábado 29 y domingo 30 de junio de 2024 y el precio será de 190€. El viaje incluye:
• Autobús a Toledo, entrada a Puy du Fou + entrada al espectáculo nocturno.
• Noche y desayuno en el Hotel Beatriz Toledo.
• Habitación doble (en caso de quererla individual supondrá un incremento de 60€).
• Visita con guía a Toledo (Las tres culturas) el Domingo.

Salida de Villafañe al sábado 29 a las 07:30 horas. El regreso será el domingo 30 a las 20:00 horas con llegada a Villafañe.

Inscripciones del el 13 de marzo hasta el 21 de junio llamando al Ayuntamiento (Telf. 987 31 09 71) HASTA RELLENAR 52 PLAZAS.

Etiquetas: Ayuntamiento
Anterior Jura de Bandera civil