Marcha Cicloturista Villasabariego 2023
25 de agosto de 2024
Villafalé

XXII Marcha Cicloturista Villasabariego 2023

El Ayuntamiento ha organizado un emocionante evento para los aficionados al ciclismo: un paseo en bicicleta relajado, perfecto para todas las edades y niveles de habilidad. No solo es adecuado para familias, sino también para ciclistas experimentados que disfrutan de una ruta escénica.

Habrá paradas en los pueblos a lo largo del camino donde los ciclistas podrán unirse a la ruta. El Ayuntamiento invita cordialmente a todos los pueblos vecinos a participar en este evento alegre y festivo, que promete ser el punto culminante del verano.

El itinerario será el mismo que en anteriores ediciones, con salida y llegada en Villafañe donde se entregará un bollo preñao a todos los participantes.

Villafalé 10:00, Villiguer 10:35, Villacontilde 10:40, Valle de Mansilla 10:45, Vega de los Árboles 11:00, San Miguel de Escalada 11:35, Mellanzos 12:05, Santa
Olaja 12:15, Palazuelo de Eslonza 12:35, Villafañe 13:00, Villasabariego 13:15, Villafalé 13:30. (Horarios aproximados).

A lo largo del recorrido también habrá un avituallamiento. Al finalizar, en Villafalé, habrá hinchables y ALGUNA OTRA SORPRESA.

Recuerda mantener la seguridad y traer tu casco, ya que es obligatorio para todos los participantes. Los menores deben ir acompañados de un adulto.

Os esperamos

• Teléfono: 987 310 971