luces vigo
16 de diciembre de 2023
Valle de Mansilla - Villasabariego - Villafañe - Villarente

Excursión a ver las luces navideñas de Vigo

Una excursión a ver las luces navideñas de Vigo es una experiencia impresionante que no se puede perder. Con más de 11 millones de luces LED, la ciudad se transforma en un verdadero espectáculo de luz y color. La joya de la corona es el árbol de Navidad gigante, situado en la Plaza de España, que se ilumina con más de 1,5 millones de luces. Además, durante el recorrido se pueden ver diferentes figuras navideñas, como renos, ángeles, etc. La atmósfera navideña es palpable en cada rincón de Vigo y es una excelente oportunidad para disfrutar en familia o con amigos y vivir la Navidad de una manera diferente.

Salida: sábado 16 de diciembre de 2023
Precio: 35€ (incluye autobús ida y vuelta)
Inscripciones desde el 20 de octubre hasta el lunes 11 de diciembre llamando al Ayuntamiento 987 31 09 71 HASTA LLENAR 50 PLAZAS.

Salida de Vega de los Árboles a las 08:00 h (parando en Valle, Villasabariego, Villafañe y Villarente).
Regreso de Vigo a las 21:00 horas (parando en Valle, Villasabariego, Villafañe y Villarente).

• Teléfono: 987 31 09 71
Etiquetas: Ayuntamiento