excursión playa
9 de agosto de 2023
Valle de Mansilla - Villafañe - Puente Villarente

Excursión a la playa de Gijón

Miércoles 9 de agosto de 2023

Una nueva escapada planificada para el 9 de agosto de 2023. Nuevamente iremos a Gijón a disfrutar de su maravillosa playa. Además este viaje coincidirá con la Feria de Muestras de Gijón por lo que será una buena oportunidad para visitarla. Salida en autobús desde Valle de Mansilla, y luego pasará por Villafañe y Puente Villarente.

10€/persona

Para realizar la excursión se necesitará un MÍNIMO DE 30 PERSONAS

Estas excursiones son geniales para aquellos que quieren pasar un día relajante en la playa sin tener que preocuparse por el transporte o el estacionamiento.

Durante el viaje en autobús, disfrutarás del paisaje y podrás socializar con otros viajeros. Una vez que llegues a la playa de Gijón, podrás explorar sus hermosas playas, disfrutar de un baño en el mar o simplemente relajarte en la arena y disfrutar del sol.

Hay muchas actividades que puedes realizar en la playa, como hacer un picnic, jugar voleibol o incluso hacer surf. En general, una excursión a la playa de Gijón es una experiencia maravillosa y relajante que definitivamente no querrás perderte.

• Teléfono: 987 310 971
Anterior Excursión al Musical del Rey León