ludoteca
3 de julio de 2023 - 25 de agosto de 2023
Villafañe

La Ludoteca de Verano para los niños del Ayuntamiento de Villasabariego es un espacio de recreación especialmente diseñado para los más pequeños durante la época de vacaciones de verano. Este programa ofrece diferentes actividades educativas y de entretenimiento para promover la participación y el aprendizaje de los niños en un entorno seguro y divertido.

La Ludoteca de Verano es gestionada por personal especializado en el cuidado y entretenimiento de los niños, quienes les proporcionarán actividades lúdicas, educativas y creativas que fomentan el aprendizaje, la relación social y el trabajo en equipo. Además, se realizan juegos, ginkanas, talleres, deportes, búsquedas del tesoro, etc.

Este proyecto es una excelente oportunidad para que los niños puedan pasar un tiempo de calidad durante las vacaciones de verano, aprendiendo y divirtiéndose al mismo tiempo.

Edad:

De 3 a 12 años

En el Ayuntamiento. Tel. 987 310 971

Cuota

10€/ semana (empadronados)
15€/ semana (no empadronados)

• Nombre del organizador: Ayuntamiento